SALUDO DE BIENVENIDA

miércoles, 25 de agosto de 2010

Como profesores del Área Técnica Profesional, y en particular de la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, les damos la bienvenida a nuestro espacio virtual.
A través de este medio, cuyo diseño se encuentra en estos momentos en las fases de construcción y desarrollo, nos proponemos ofrecer a nuestros queridos estudiantes un espacio más de información.
Este Blog tiene como meta, ofrecer a los estudiantes un apoyo que contribuya a complementar y potenciar nuestro trabajo, tanto fuera como dentro de la sala de clases.
Esperamos que este portal nos ayude a la conquista de nuestros objetivos, y que a través de la retroalimentación entre los profesores y estudiantes, este espacio sea una plataforma de información realmente útil para todos.

 



Profesores de Historia, Geografia & Ciencias Sociales

Liceo Rios de Chile

Ciudad de Lirquen

VIII Region

Chile

0 comentarios:

EL MUNDO AHORA

ETIQUETAS DEL BLOG

LAS CIENCIAS SOCIALES


LAS CIENCIAS SOCIALES SON AQUELLAS DISCIPLINAS CIENTIFICAS QUE SE OCUPAN DE ASPECTOS DEL COMPORTAMIENTO Y ACTIVIDADES DE LOS SERES HUMANOS.



EL SER HUMANO

EL SER HUMANO
El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.